viernes, 17 de abril de 2009

melancolía


Qué difícil es plasmar lo que invade tu ser cuando no existen palabras,
todo se torna gris y lo único que quieres es no hacer nada.
pero bueno, la vida por muy agraz que sea, continúa...
para bien o para mal, es la vida.

Vivo al borde de un abismo, por más que trato de alejarme
inconscientemente me precipito más y más...
y es algo indeseado, pero latente a cada momento
que no deja vivir en paz; el sol se oculta
y yo sigo así...

Ahora debo reinventarme, es tiempo de salir de este abismo,
de esta cruda realidad que me consume y me seca poco a poco
sin dejarme espacio para respirar.
Yazgo entre la miseria de la vida, sumida en el
desconcierto y la amarga realidad....

3 comentarios:

  1. Si ahora comienza una nueva Bety..espero leer cosas alegres...nada de abismos..ni cosas por el estilo...bueno..me podría gustar el abismo pero, solo si te lanzas ..ajajja

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pilar, te entiendo, hace mucho, estube, creo, que peor que tu, según lo que leí, me sentía en una burbuja, no podia salir de ella, y por más que gritaba, nadie me lograba escuchar.
    Al tiempo, entendí que la vida es una sola, y que hay que disfrutarla al máximo, con las cosas buenas y las malas, ya que es de estas, con las cuales tu creces como persona, yo soy una persona demasiado feliz, y ésto no quiere decir que no tenga problemas, si no que trato de vivir la vida positivamente, la gente a veces no entiende, que la vida es la mejor aventura que nosotros podamos tener, y se vienen cosas malas, y quizás peores, simplemente debes saber afrontarlas.

    Yo se que esto nisiquiera lo pescaras, pero tomalo como consejo si quieres.


    Eres una buena persona, y estar sufriendo,mmm para que, disfruta ya que eres jóven y te queda mucho por delante.


    Mucha suerte en todo....

    adios

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario este momento de malancolía, para poder de una vez por toda aceptar y querer nuestra realidad, que por muy oscura que sea, siempre esconde algo maravilloso, linda linda ánimo!. besos bye

    ResponderEliminar